Prefacio

En 1991 Dios Todopoderoso encarnado apareció y comenzó a obrar en China. Él ha expresado varios millones de palabras y ha estado llevando a cabo la obra de juicio de los últimos días, comenzando por la casa de Dios. Él ha terminado la Era de la Gracia, comenzado la Era del Reino y traído el evangelio de la llegada del reino del cielo. Dios Todopoderoso ha expresado todas las verdades para purificar y salvar a la humanidad, ha abierto meticulosamente el rollo sellado que se menciona en el Libro de Apocalipsis en la Biblia, y ha revelado completamente los misterios del plan de gestión de seis mil años sobre cómo Dios salva a la raza humana, tales como cuál es el propósito de la gestión de la raza humana por parte de Dios, por qué hay tres etapas en la salvación de la raza humana por parte de Dios, cómo realiza Dios la obra de juicio en los últimos días, el misterio de la encarnación, la verdadera historia de la Biblia, la autoridad única de Dios, el carácter justo de Dios, la santidad de Dios, cómo Satanás corrompe a la raza humana, cómo Dios salva a la raza humana, el misterio de ser arrebatado antes de los desastres, cómo se forman los vencedores, el destino final y el fin para todos los tipos de personas diferentes y cómo se llevará a efecto el reino de Cristo. ¡Realmente ha abierto nuevos horizontes y deleitado la vista de las personas! Dios Todopoderoso dice: “Yo os lo diré cuando abra Mi rollo en los últimos días. (El ‘rollo’ se refiere a todas las palabras que Yo he hablado, Mis palabras en los últimos días; el rollo las contiene todas)” (‘Capítulo 110’ de Declaraciones de Cristo en el principio en “La Palabra manifestada en carne”). “La obra en los últimos días pone al descubierto la obra de Jehová y la de Jesús, así como todos los misterios no entendidos por el hombre, con el fin de revelar el destino y el final de la humanidad, y concluye toda la obra de salvación en medio de la humanidad. Esta etapa de la obra en los últimos días pone fin a todo. Todos los misterios no comprendidos por el hombre necesitan descifrarse para permitirle al hombre llegar a lo más profundo de los mismos y tener un entendimiento claro en su corazón. Solo entonces puede la raza humana ser clasificada según su especie” (‘El misterio de la encarnación (4)’ en “La Palabra manifestada en carne”). Las palabras expresadas por Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, son abundantes, fructíferas y exhaustivas, permitiéndoles a las personas ver que Cristo ciertamente es el camino, la verdad y la vida y que Él trae a la raza humana el camino de la vida imperecedera, que es el camino de vida eterna.

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Dios Todopoderoso dice: “Mi pueblo seguramente escuchará Mi voz, y todos y cada uno de los que me aman realmente sin duda regresarán ante Mi trono” (‘Capítulo 1’ de Las palabras de Dios al universo entero en “La Palabra manifestada en carne”). A partir de que la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días comenzó en China continental, personas de varias religiones y denominaciones que creen verdaderamente en Dios, aman la verdad y anhelan la aparición de Dios, han reconocido la voz de Dios en las palabras pronunciadas por Dios Todopoderoso. Han visto que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad, que realmente son lo que el Espíritu Santo les dice a las iglesias y que Dios Todopoderoso es la aparición del Salvador. Estas personas se han reunido frente al trono de Dios. Hoy en día cada vez más personas del mundo entero están buscando investigar las palabras y la obra de Dios Todopoderoso. La raza humana gradualmente ha sido reanimada en las palabras de Dios y ha comenzado a aceptar la verdad y a conocerla. Las palabras de Dios introducirán a la raza humana a una nueva era, la Era del Reino. Todo se logrará por las palabras de Dios y todas las personas que tienen sed de la verdad y buscan la aparición de Dios, regresarán ante el trono de Dios. Esta es la gran tendencia; es la realidad que Dios ciertamente llevará a cumplimiento.

Al presente, muchas personas en todo el mundo religioso tienen sed de la aparición de Dios y la buscan, pero debido a que no prestan atención a la búsqueda por lo que el Espíritu Santo les dice a las iglesias, no oyen la voz de Dios y, por tanto, no pueden recibir con agrado el regreso del Señor. Para facilitar que las personas de los varios países y regiones, que están buscando la verdad y anhelando la aparición de Dios, busquen e investiguen la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso, escuchen la voz de Dios y sean llevadas ante Él, hemos tomado las verdades visionarias expresadas por Dios Todopoderoso en Su obra de los últimos días y las hemos compilado y editado en veinte verdades que dan testimonio de la aparición y obra de Dios. Por otro lado, según los problemas que la gente debe resolver para entrar en la realidad-verdad, hemos proporcionado soluciones al integrar las palabras de Dios Todopoderoso para que puedan comprender la verdad y reconocer la voz de las palabras de Dios Todopoderoso, aceptar Su salvación en los últimos días y ser llevadas ante Su trono, para así seguir los pasos del Cordero ¡y entrar en la nueva era!

Siguiente: 1. Qué son la encarnación y su esencia

Los desastres son frecuentes. ¿Quieres saber cómo recibir al Señor antes de los grandes? Contáctanos ahora y exploremos juntos para encontrar el camino.
Contacta con nosotros por Messenger
Contacta con nosotros por WhatsApp

Contenido relacionado

3. El mundo religioso piensa que creer en Dios es creer en la Biblia y que apartarse de la Biblia supone no creer en Dios; por qué es errónea esta interpretación

Antes, el pueblo de Israel solo leía el Antiguo Testamento. Es decir, en la Era de la Gracia las personas leían el Antiguo Testamento. El Nuevo solo apareció durante la Era de la Gracia. No existía cuando Jesús obraba; las personas registraron Su obra después de que resucitara y ascendiera. Solo entonces se materializaron los Cuatro Evangelios y, además de estos, las epístolas de Pablo y Pedro, así como el libro de Apocalipsis.

1. Las ovejas de Dios oyen Su voz y solo al oír la voz de Dios es posible reunirse con el Señor regresado

Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda.

2. Cómo purifica y salva a la humanidad la obra del juicio de Dios en los últimos días

Como ya se dijo antes, el juicio comenzará por la casa de Dios. Este “juicio” se refiere al juicio que Dios hace hoy en aquellos que vienen ante Su trono en los últimos días. Tal vez haya aquellos que creen en imaginaciones sobrenaturales, como aquella de que cuando hayan llegado los últimos días, Dios va a poner una gran mesa en los cielos en la que pondrá un mantel blanco, entonces Dios se sentará sobre un gran trono y todos los hombres se arrodillarán en el suelo.

Ajustes

  • Texto
  • Temas

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Interlineado

Ancho de página

Índice

Buscar

  • Buscar en este texto
  • Buscar en este libro