Pregunta 2: ¿Por qué tiene que encarnarse Dios para realizar Su obra de juicio en los últimos días? En la Era de la Ley, Dios utilizó a Moisés para que realizara Su obra; entonces, ¿por qué no puede utilizar Dios al hombre para que lleve a cabo Su obra de juicio en los últimos días?

Anterior: Pregunta 1: En todos mis años de fe, pese a saber que el Señor Jesús era la encarnación de Dios, yo no comprendía la verdad de la encarnación. Si la aparición del Señor en Su segunda venida es similar a la encarnación del Señor Jesús como el Hijo del Hombre para realizar Su obra, entonces seremos incapaces de reconocer al Señor Jesús y no podremos recibir Su venida. Yo creo que la encarnación es un gran misterio. Pocos pueden comprender realmente la verdad de la encarnación. Así que hoy, vamos a hablar de este asunto, de lo que es exactamente la encarnación.

Siguiente: Pregunta 3: Dicen que Cristo es la verdad, el camino y la vida. Ese es el testimonio del Espíritu Santo y es incuestionable. Pero la Biblia también recoge las palabras de algunos grandes eruditos espirituales y de apóstoles del Señor Jesús. ¿Sus manifestaciones se consideran palabra de Dios? Si lo que dicen también se considera palabra de Dios, ¿no son ellos también la verdad, el camino y la vida? Que yo sepa, no hay diferencia entre sus palabras y las del Señor Jesús, todas se consideran palabra de Dios. ¿Por qué no se consideran ellos la verdad, el camino y la vida?

Los desastres son frecuentes. ¿Quieres saber cómo recibir al Señor antes de los grandes? Contáctanos ahora y exploremos juntos para encontrar el camino.

Contenido relacionado

3. Cómo Dios manifiesta Su carácter justo a la humanidad

A través de Sus palabras, el Creador no solo fue capaz de obtener todo lo establecido para ser obtenido, y de conseguir todo lo establecido para ser conseguido, sino que también pudo controlar con Sus manos todo lo que Él había creado, y gobernar todas las cosas que Él había hecho bajo Su autoridad; además, todo fue sistemático y regular.

3. El mundo religioso piensa que creer en Dios es creer en la Biblia y que apartarse de la Biblia supone no creer en Dios; por qué es errónea esta interpretación

Antes, el pueblo de Israel solo leía el Antiguo Testamento. Es decir, en la Era de la Gracia las personas leían el Antiguo Testamento. El Nuevo solo apareció durante la Era de la Gracia. No existía cuando Jesús obraba; las personas registraron Su obra después de que resucitara y ascendiera. Solo entonces se materializaron los Cuatro Evangelios y, además de estos, las epístolas de Pablo y Pedro, así como el libro de Apocalipsis.

8. Cómo Dios pone fin a la era oscura del campo de acción de Satanás en los últimos días

El hombre reconoce que el Dios al que buscó en tiempos pasados es ambiguo y sobrenatural. Lo que puede lograr este efecto no es la guía directa del Espíritu, mucho menos las enseñanzas de un cierto individuo, sino el Dios encarnado. Las concepciones del hombre se ponen al descubierto cuando el Dios encarnado hace de manera oficial Su obra, porque la normalidad y la realidad del Dios encarnado es la antítesis del Dios ambiguo y sobrenatural que hay en la imaginación del hombre.

Ajustes

  • Texto
  • Temas

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Interlineado

Ancho de página

Índice

Buscar

  • Buscar en este texto
  • Buscar en este libro