Pregunta 2: ¿Por qué tiene que encarnarse Dios para realizar Su obra de juicio en los últimos días? En la Era de la Ley, Dios utilizó a Moisés para que realizara Su obra; entonces, ¿por qué no puede utilizar Dios al hombre para que lleve a cabo Su obra de juicio en los últimos días?

Anterior: Pregunta 1: En todos mis años de fe, pese a saber que el Señor Jesús era la encarnación de Dios, yo no comprendía la verdad de la encarnación. Si la aparición del Señor en Su segunda venida es similar a la encarnación del Señor Jesús como el Hijo del Hombre para realizar Su obra, entonces seremos incapaces de reconocer al Señor Jesús y no podremos recibir Su venida. Yo creo que la encarnación es un gran misterio. Pocos pueden comprender realmente la verdad de la encarnación. Así que hoy, vamos a hablar de este asunto, de lo que es exactamente la encarnación.

Siguiente: Pregunta 3: Dicen que Cristo es la verdad, el camino y la vida. Ese es el testimonio del Espíritu Santo y es incuestionable. Pero la Biblia también recoge las palabras de algunos grandes eruditos espirituales y de apóstoles del Señor Jesús. ¿Sus manifestaciones se consideran palabra de Dios? Si lo que dicen también se considera palabra de Dios, ¿no son ellos también la verdad, el camino y la vida? Que yo sepa, no hay diferencia entre sus palabras y las del Señor Jesús, todas se consideran palabra de Dios. ¿Por qué no se consideran ellos la verdad, el camino y la vida?

Los desastres son frecuentes. ¿Quieres saber cómo recibir al Señor antes de los grandes? Contáctanos ahora y exploremos juntos para encontrar el camino.
Conéctate con nosotros en Messenger
Contacta con nosotros por WhatsApp

Contenido relacionado

1. Qué es la verdad

Esta verdad es el carácter de vida de la humanidad normal, es decir, lo que fue requerido del hombre cuando Dios lo creó en el principio, a saber: toda la humanidad normal (incluyendo el sentido humano, la percepción, la sabiduría y el conocimiento básico de ser hombre).

Prefacio

Aunque muchas personas creen en Dios, pocas entienden qué significa la fe en Él y qué deben hacer para conformarse a Su voluntad. Esto se...

2. Diferencias esenciales entre ser salvado y conseguir la salvación completa

La primera encarnación fue para redimir al hombre del pecado por medio de la carne de Jesús, esto es, Él salvó al hombre desde la cruz, pero el carácter satánico corrupto permaneció en el ser humano. La segunda encarnación ya no es para que sirva de ofrenda por el pecado, sino para salvar por completo a los que fueron redimidos del pecado.

3. La relación entre cada una de las tres etapas de la obra de Dios

Desde la obra de Jehová a la de Jesús, y desde la de Jesús a la de la era actual, las tres eras cubren la totalidad de la amplitud de la gestión de Dios, y todas ellas son la obra de un mismo Espíritu. Desde que creó el mundo, Dios siempre ha estado gestionado a la humanidad. Él es el principio y el fin, el primero y el último, y aquel que inicia una era y quien lleva la era a su fin.

Ajustes

  • Texto
  • Temas

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Interlineado

Ancho de página

Índice

Buscar

  • Buscar en este texto
  • Buscar en este libro