666 Ser puesto a prueba por las palabras de Dios es ser bendecido

1 Todas las personas han estado sujetas al refinamiento debido a las palabras de Dios. De no haberse encarnado Dios, la humanidad no tendría la bendición de sufrir a través de este refinamiento. Para decirlo de otra manera, todos los que son capaces de aceptar las pruebas de las palabras de Dios son bendecidos. Según el calibre inherente de las personas, su conducta y sus actitudes hacia Dios no son dignas de recibir esta clase de refinamiento. Han disfrutado de esta bendición porque Dios las ha levantado. Las personas solían decir que no eran dignas de ver el rostro de Dios ni de oír Sus palabras. Que las personas reciban el refinamiento de Sus palabras hoy, se debe por completo a la exaltación de Dios y a Su misericordia. Esta es la bendición de cada persona que nace en los últimos días; ¿habéis experimentado esto?

2 Dios predetermina en qué aspectos deben las personas experimentar el sufrimiento y los contratiempos, no se basa en los requerimientos propios de las personas. Esta es la verdad inequívoca. Cada creyente debería poseer la capacidad de aceptar las pruebas de las palabras de Dios, y sufrir en Sus palabras. ¿Tenéis esto claro? Así, a cambio de los sufrimientos que has experimentado, has recibido las bendiciones de hoy; si no sufres por Dios, no puedes obtener Su elogio. Quizás te hayas quejado en el pasado, pero no importa cuánto lo hayas hecho, Dios no recuerda esto sobre ti. El hoy ha llegado, y no hay necesidad de investigar los asuntos del ayer.

Adaptado de ‘El amor genuino por Dios es espontáneo’ en “La Palabra manifestada en carne”

Anterior: 665 Lo que Dios quiere en las pruebas es el verdadero corazón del hombre

Siguiente: 667 El hombre no entiende las buenas intenciones de Dios

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Contenido relacionado

3. El Origen y el Desarrollo de la Iglesia de Dios Todopoderoso

La Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días, y también bajó Su juicio y castigo justos. La iglesia está compuesta por todos aquellos que verdaderamente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y que son conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y Él personalmente la orienta y la pastorea; de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Éste es un hecho reconocido por todo el pueblo escogido en la Iglesia de Dios Todopoderoso.

Capítulo 13

Ocultas dentro de Mis palabras y Mis declaraciones se encuentran varias de Mis intenciones, pero las personas no las conocen ni las...

Ajustes

  • Texto
  • Temas

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Interlineado

Ancho de página

Índice

Buscar

  • Buscar en este texto
  • Buscar en este libro

Contacta con nosotros por WhatsApp