Últimos artículos

Testimonios de vivencias

Más

Un renacimiento

En mi experiencia de la obra de Dios y debido a mi búsqueda de reputación y estatus, sufrí muchas dificultades y fracasos. Tomé muchos desvíos, y debido a esto fui tratado y refinado. Gradualmente, vi el estatus como algo mucho menos importante, y lo que había creído antes –que sin estatus no había futuro y que nadie nos admiraría–, esta perspectiva equivocada, fue cambiada

La transformación de un hombre caído

Sin la salvación de Dios, no habría tomado el camino correcto en la vida; sólo me habría hecho cada vez más degenerado, y me habría convertido en escoria sucia que al final sería maldecida por Dios. Ha sido el juicio justo de Dios lo que me ha salvado, y un refinamiento despiadado lo que me ha cambiado.

Mi arrogancia fue curada

A través del sucesivo juicio y castigo de Dios Todopoderoso, mi carácter arrogante fue cambiando gradualmente. Pude convertirme en una persona discreta, pude escuchar pacientemente a los demás hablar, y pude tomar en cuenta las sugerencias de otros. Pude solicitar las opiniones de los hermanos y hermanas sobre algunos temas, y colaborar armoniosamente con ellos.

A través de la gran tribulación, yo he cosechado grandes beneficios

Después de seguir a Dios Todopoderoso, fui encarcelada porque creía en Dios. En aquel tiempo yo era una nueva creyente y Dios me había dado fuerzas para que pudiera permanecer firme en mi testimonio. Sin embargo, creía erróneamente que yo tenía la estatura; pensaba que tenía una enorme cantidad de fe, amor y lealtad hacia Dios, por lo tanto, no prestaba ninguna atención particular a comer y beber las palabras de Dios de juicio y castigo.

Ver más

Testimonios de los vencedores

Más

Las palabras de Dios crean milagros de vida

Mi madre falleció cuando yo era pequeña, por lo que tuve que soportar la pesada carga de las responsabilidades domésticas desde una edad muy temprana. Después de casarme, mis obligaciones se volvieron tan pesadas que me tenían casi sin aliento. Harta de la dureza y la miseria de la vida, con el tiempo acabé por caer en la depresión y el desánimo, me convertí en una persona callada y reservada que se iba consumiendo cada día.

Milagros de la vida

La policía me torturó durante seis días y noches. Estaba al borde del colapso sin comida ni agua. Me encerraron de nuevo en una celda, al ver que estaba a las puertas de la muerte. Unos días después intentaron sacarme información de la iglesia otra vez, pero me negué.

La fuerza vital que nunca puede extinguirse

Tal como Él dijo: “Él hace que el hombre vuelva a nacer y le permite vivir con constancia en cada función de su vida. Gracias a Su poder y Su fuerza de vida inextinguible, el hombre ha vivido generación tras generación, a través de las cuales el poder de la vida de Dios ha sido el pilar de la existencia del hombre, […]La fuerza de vida de Dios puede prevalecer sobre cualquier poder; además, excede cualquier poder. Su vida es eterna, Su poder extraordinario, y Su fuerza de vida ningún ser creado o fuerza enemiga la puede aplastar fácilmente” (“Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna” en La Palabra manifestada en carne).

A partir del sufrimiento se emite la fragancia del amor

Las palabras de Dios avivaron mi corazón y me hicieron entender que el dolor de la persecución que estaba sufriendo ahora por mi creencia en Dios tenía un valor y un significado inmensos. Entendí que Dios estaba usando este entorno de sufrimiento para mostrarme claramente la esencia de Satanás, enemistada con la de Él, de forma que yo fuera capaz de abandonarlo totalmente y volver así mi corazón de nuevo a Él y lograr un amor sincero por Él.

Ver más

Testimonios del regreso a Dios

Más

Escuchar la voz de Dios y recibir al Señor

Después de eso, devoré las palabras de Dios Todopoderoso como si estuviera hambrienta. Aprendí muchísimas verdades y misterios que no había comprendido antes en mi fe, ¡y tuve la plena certeza de que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que ha regresado!

¿Puede representar la Biblia al Señor?

Escuchar esto me iluminó enormemente el corazón. Comprendí que, aunque la Biblia sea un relato de la obra anterior de Dios, no es la fuente de la vida. Dios es la única fuente de nuestra vida. No podemos quedarnos atrapados en la Biblia. Lo principal es obedecer la obra y las palabras actuales de Dios.

Tras las huellas del Cordero

Un tanto sorprendida, replicó: “¿Desde cuándo? ¡No lo sabía!”. No le respondí directamente, sino que agaché la cabeza un poco avergonzado y comenté en voz baja: “Cuando empezaste a creer en Dios Todopoderoso, no solo me interpuse en tu camino, sino que también mandé a nuestros hijos que lo hicieran y te vigilaran.

Ya entiendo la relación entre la Biblia y Dios

A medida que escuchaba, mi esclarecimiento y emoción iban en aumento. Esta enseñanza de la verdad era muy práctica. No hay vida eterna en la Biblia, que es un mero testimonio de Dios. No representa a Dios, y ni mucho menos puede sustituir a Su obra de salvación. Solamente Cristo es el camino, la verdad y la vida. Solamente Cristo puede concedernos verdad y vida.

Ver más

La maravillosa protección de Dios

Más

El amor de Dios me guió a través de la prueba de la enfermedad

Tengo 78 años este año y siempre he sufrido dolores de cabeza y diabetes. Después de que comencé a creer en el Señor en 2005 las enfermedades que me habían atacado durante años se aliviaron; percibí el amor de Dios y agradecí al Señor desde el fondo de mi corazón.

Ver más

Fe y vida

Más
Ver más