Himnos de la Palabra de Dios

Himnos de la Palabra de Dios

Categorías de Himnos

Himnos
Himnos
Nuevo
Nuevos Himnos

Otros Álbumes

Experiencias de vida, Iglesia de Dios Todopoderoso
Experiencias de vida
Testimonio evangelíco, Iglesia de Dios Todopoderoso
Testimonio evangélico
Testimonio de Dios, Iglesia de Dios Todopoderoso
Testimonio de Dios
Conocer a Dios, Iglesia de Dios Todopoderoso
Conocer a Dios
Alabando a Dios, Iglesia de Dios Todopoderoso
Alabando a Dios

Estados

Majestuosos y solemnes, Iglesia de Dios Todopoderoso
Majestuosos y solemnes
Música cristiana,Alabanzas Cristianas,música evangélica, Iglesia de Dios Todopoderoso
Apasionados
Líricos, Iglesia de Dios Todopoderoso
Líricos
Alegres
Alegres
Música cristiana,Alabanzas Cristianas,música evangélica, Iglesia de Dios Todopoderoso
Entusiastas
Relajantes
Relajantes

    Himnos de la Palabra de Dios

    EL HIMNO DEL REINO (III) TODA LA GENTE CANTA DE ALEGRÍA


    I

    En la luz de Dios, la gente ve la luz de nuevo. En la palabra de Dios, encuentran lo que disfrutar. Dios ha venido del Este, y cuando Su gloria brilla, las naciones se iluminan, no hay nada en la oscuridad. La vida del reino con Dios es pura alegría. Las aguas celebran la vida del hombre. Las montañas comparten la abundancia de Dios. Son leales en el reino, trabajan duro.

    II

    En el reino no hay rebelión, ni resistencia. Dios y el hombre están juntos, felices la vida comparten. La tierra y el cielo dependen el uno del otro, y Dios empieza la vida celestial, con Satanás ausente, la gente descansa. En el universo, ellos viven en Su gloria. Sus vidas no son las del hombre con el hombre, sino con Dios. Son benditos sin igual.

    III

    Todo hombre soportó la corrupción de Satanás, probó la dulzura y la amargura de la vida. Ahora vive en la luz de Dios, ¿cómo no regocijarse? ¿Cómo dejar que pase un momento tan hermoso? ¡La gente canta, baila y toca el tambor por Dios! ¡Dad vuestros corazones sinceros a Dios! Con alegría el universo Él ilumina, y muestra Su glorioso rostro a la gente.

    IV

    Dios atronará, trascenderá todo el universo. Dios reina entre Su pueblo, exaltado. Él vaga por los cielos azules, y la gente se mueve con Él. Dios camina entre Su pueblo que se reúne a Su alrededor. La gente está feliz. Sus canciones se elevan, los cielos rajan, y el universo sacuden. No más niebla o barro en el universo, ya no se junta más agua fétida aquí.

    V

    ¡Pueblo santo del universo! Cuando Dios los mira muestra su rostro real. No son gente impura, sino santos puros como el jade. Dios los ama a todos, Dios los adora. Todo vive de nuevo. Los santos sirven a Dios, de nuevo en el cielo en Su cálido abrazo. Ya no hay más llanto, no más ansiedad. Se ofrecen a sí mismos a Él.

    VI

    Los santos regresan a la casa de Dios, ahora viven en su patria. ¡Amarán a Dios sin cesar, sin cambiar! No más pena ni llanto, ¿y la carne dónde está? Ya no más tierra, los cielos por siempre. Dios se aparece a todos y los pueblos lo alaban. Esta vida y belleza nunca cambiarán. Esta es la vida en el reino, el reino.


    --

    De "La Palabra manifestada en carne"

Himnos de la Palabra de Dios

Himno del Reino (I) El reino ha descendido al mundo Cómo Dios gobierna sobre todas las cosas Cuán importante es para el hombre el amor de Dios El hombre debe adorar a Dios si quiere tener un buen destino Presten atención al destino de la humanidad Dios está buscando tu corazón y tu espíritu El propósito de la obra de gestión de Dios El propósito de la obra de gestión de Dios es salvar a la humanidad Dios ha traído Su gloria al Este El semblante del Rey del reino es glorioso sin comparación El significado de la aparición de Dios El significado interior de la obra de conquista El efecto que el juicio de Dios puede lograr Dios desciende con juicio Ha caído la Gran Babilonia La obra de Dios sigue avanzando Los que aceptan la obra nueva son benditos Cómo buscar las huellas de Dios Un río de agua de vida Dios llega calladamente entre nosotros Sólo al obrar en la carne puede Dios alcanzar a la humanidad Dios encarnado hace la obra de conquistar a la humanidad Dios se encarna para derrotar a satanás y salvar a la humanidad La autoridad y el sentido de la encarnación de Dios La autoridad y el poder de Dios se revelan en la carne Sólo Dios tiene el camino de vida Las palabras de Dios son la verdad que nunca cambia Sólo cuando Dios se vuelve carne el hombre puede ser Su confidente Sólo al conocer la obra de Dios pueden tener una creencia verdadera Dios ha ganado un grupo en China que da testimonio de Él Quien tiene fe verdadera recibe las bendiciones de Dios Amor puro y sin mancha Benditos los que aman a Dios En verdad Dios ha venido entre los hombres El resultado obtenido por conocer a Dios Cuando abres tu corazón a Dios La compasión de Dios hacia la humanidad La esencia de Dios es todopoderosa y práctica Puesto que Dios es quien salva al hombre, por completo lo salvará Sólo aquellos que han sido purificados entrarán en el reposo final La mayor bendición que Dios le da al hombre El significado de la aparición de Dios (versión 2) Dios espera ganar el amor y la fe verdaderos del hombre La esencia de Cristo está determinada por Su obra y expresiones La obra de la carne y del Espíritu son de la misma esencia El cuidado de Dios siempre está con la humanidad La verdad detrás de la obra de Dios en la Era del Reino Cristo de los últimos días ha traído la Era del Reino La verdad es el más elevado de todos los aforismos de la vida El verdadero significado de la fe en Dios Cristo de los últimos días trae el camino de la vida eterna ¿Eres consciente de tu misión? Dios encarnado es el más amado Sólo las palabras de Cristo de los últimos días pueden purificar al hombre La verdadera encarnación de la autoridad del Creador Sólo el Creador se apiada de esta humanidad Toda la creación de Dios debe someterse a Su dominio El único camino de la humanidad para entrar al reposo Nadie es consciente de la llegada de Dios Dios es el Soberano del plan de gestión de seis mil años El fruto de la obra de Dios en los últimos días se obtiene a través de la palabra El símbolo del carácter de Dios El símbolo del carácter de Dios (Coro) Nuestro Dios es el Rey (Versión 2) Las ideas e imaginación nunca te ayudarán a conocer a Dios Las obras de Dios llenan la inmensidad del universo La obra del juicio de los últimos días terminará la era Dios ha revelado todo Su carácter al hombre La autoridad del Creador es inestimable Dios Todopoderoso se ha sentado en el trono glorioso Dos mil años de espera Nadie puede afectar la obra de Dios Cómo recibirás el regreso de Cristo de los últimos días El resultado final que la obra de Dios aspira a lograr Los principios para buscar el camino verdadero El origen de por qué los fariseos se oponían a Jesús ¿Conoces la realidad de la soberanía de Dios sobre el destino humano? Dios encarnado de los últimos días principalmente hace la obra de la palabra Dios sólo puede salvar a la humanidad si se encarna en los últimos días El carácter de Dios es vívido y santo En cada era Dios hace nueva obra Sólo Dios encarnado puede salvar completamente a la humanidad Todas las cosas se someten al dominio de Dios La identidad y la posición de Dios mismo ¿Conoces la fuente de la vida eterna? Todo está en las manos de Dios Dios encarnado posee la esencia de Dios Dios restaurará el anterior estado de la creación El Dios encarnado no es un hombre común Sólo temiendo a Dios puede el mal apartarse El sentido de la oración El significado de las dos encarnaciones de Dios La palabra lleva a cabo gran parte de la obra de Dios Lo que Dios quiere en las pruebas es el verdadero corazón del hombre El perfecto cuidado de Dios sobre todo Dios busca a aquellos que anhelan Su aparición Dios restaurará el significado de Su creación del hombre Dios trata al hombre como a Su predilecto Las personas que son ganadas por Dios disfrutarán de bendiciones eternas La humanidad corrupta necesita la obra de Dios encarnado Dios encarnado viene al mundo a salvar al hombre Diferentes lugares de reposo para Dios y el hombre En la Era del reino, la palabra lo logra todo El reino de Dios ha aparecido en la tierra Dios se encarna para salvar a la humanidad La voluntad de Dios se ha abierto a todos La identidad de Cristo es Dios mismo Despierta, que eres capaz Dios ha dado todo Su amor a la humanidad El significado de la gestión de la humanidad por parte de Dios Levántate, colabora con Dios Nuestro Dios es el Rey Alabad a Dios, pues ha vuelto victorioso El castigo y el juicio de Dios son la luz de la salvación del hombre El movimiento de la obra de Dios en el universo Todas las cosas viven en las normas y leyes de Dios Vivir para llevar a cabo la voluntad de Dios tiene el mayor valor Cómo establecer relaciones normales con Dios La esencia de Dios existe realmente El principio de la obra del Espíritu Santo Dios cuida de todos en silencio Todo existe bajo la autoridad del Creador Cumplir el deber de uno es la misión de cada criatura El deber del hombre es dar testimonio de Dios Dios espera que la humanidad pueda continuar viviendo Orar de verdad Dios bendice a aquellos que son honestos La autoridad del Creador nunca cambia El amor y la esencia de Dios siempre han sido abnegados Sólo si uno conoce a Dios puede temer a Dios y apartarse del mal El significado del nombre de Dios Los frutos de acallar tu corazón ante Dios Practicar la verdad puede resolver el carácter corrupto Dios es justo con todos Dios lamenta el futuro de la humanidad El efecto de la verdadera oración Las palabras de Dios son el camino que el hombre debe cumplir El reino de Dios se establece entre los hombres ¿Aceptas y obedeces el gobierno de Dios? Todo el pueblo de Dios da rienda suelta a sus sentimientos El Dios encarnado hace la obra de salvación silenciosamente Cómo entrar en la realidad de las palabras de Dios Sólo los que obedecen al Dios encarnado se pueden perfeccionar La autenticidad y la hermosura de Dios El carácter justo de Dios es único La fe se obtiene con el refinamiento Dios ha regresado victorioso Dios siempre ha estado a lado del hombre El significado simbólico de la ira de Dios Todos viven a la luz de Dios El camino de buscar la verdad El propósito tras la encarnación de Dios en los últimos días Los símbolos de la victoria de Dios No hay poder que pueda impedir lo que Dios desea cumplir Aprende a ver las cosas según la palabra de Dios La intención de Dios de salvar al hombre no cambiará Conoce el sentido más profundo del castigo y el juicio Sigue las palabras de Dios y no podrás perderte Experimentar cómo Dios refina al hombre es lo más significativo Sólo volviendo tu corazón hacia Dios puedes sentir Su belleza Dios es el principio y el fin Con la fe verdadera viene el testimonio La humanidad y Dios comparten la dicha de la unión Cuanto más practiques la verdad, más rápido progresará tu vida La perfecta manifestación de la autoridad del Creador La humanidad que vive bajo la autoridad de Dios Grande o pequeño, todo importa cuando sigues el camino de Dios Dios desea que más gente obtenga Su salvación Las pruebas exigen fe Sigue la nueva obra del Espíritu Santo y obtiene la alabanza de Dios Dios es quien más ama al hombre Debes buscar el progreso Qué es un cambio de carácter Todo el reino se regocija Hay que mantener siempre una vida espiritual normal Pedro fue quien mejor conoció a Dios Cómo entrar en la verdadera oración Cómo recorrer el sendero de Pedro Qué deben buscar los que creen en Dios Todo lo que Dios hace por el hombre es sincero Cómo debería el hombre seguir el camino de Dios El universo entero es nuevo en la gloria de Dios Cuanto más madura el pueblo de Dios, más se desmorona el gran dragón rojo Quien reverencia a Dios tiene dignidad Deberías abandonar todo por la verdad Esos que Dios salve son los principales en Su corazón Sólo aquellos que aceptan la verdad pueden escuchar la voz de Dios Quien ha conocido al Dios en la carne El amor de Dios es el más real Dios valora a aquellos que lo pueden escuchar y obedecer Él es nuestro Dios Satanás no puede cambiar nada bajo la autoridad de Dios Un ser creado debería estar a merced de Dios Deberías ser alguien que acepta la verdad Los siete truenos retumban Lo que Dios perfecciona es la fe La humanidad original eran seres vivos con espíritu La amargura es una bendición de Dios La autoridad de Dios es única (Coro) Dios pone toda Su esperanza en el hombre La expectativa de Dios sobre la humanidad nunca ha cambiado Una plegaria para obedecer la obra de Dios La vida real del hombre Las vidas de todos los seres creados vienen de Dios Dios desea la verdadera fe del hombre La actitud de Dios hacia el hombre La humildad de Dios es adorable (Coro) El suspiro del Todopoderoso Dios quiere el corazón sincero del hombre Dios encarnado es muy importante para la humanidad Dios siempre ha obrado para guiar al hombre Teme a Dios para obtener Su protección Sé testigo como Job y Pedro Sólo los íntimos de Dios son dignos de servirlo Dios esclarecerá e iluminará a quienes buscan la verdad El propósito de lo que Dios dispone para el hombre Somos los más bendecidos El dolor de la humanidad corrupta La semejanza de una persona de verdad El carácter de Dios es grande y noble Un cambio de carácter es inseparable de la vida real A Dios le gustan aquellos que persiguen la verdad El cambio de carácter está unido a la obra del Espíritu Santo Llena tu vida con la palabra de Dios Ha aparecido el santo cuerpo espiritual de Dios Todopoderoso Dios le da todo Su amor a la humanidad Imitar al Señor Jesús Esta es la humanidad que Dios pretende salvar Ningún ser creado posee el amor de Dios Toda la tierra se regocijará y alabará a Dios Principios de acción para creyentes Dios espera ganar un grupo de aquellos que dan testimonio de Él La necesidad de la encarnación de Dios Sólo se salvan los que derrotan por completo a Satanás Debes anteponer la creencia en Dios Practicar la verdad cuesta un precio real Entrégate por completo a la obra de Dios Ofrece tu corazón y tu cuerpo para cumplir la comisión de Dios ¿Le darás el amor en tu corazón a Dios? Debes sentir el amor de Dios en la vida real La esencia de Cristo es Dios El carácter de Dios no tolera la ofensa Sólo los vencedores se mantienen firmes en la tribulación Sin oración no puedes trabajar Sólo la gente con la obra del Espíritu Santo puede ser perfeccionada Deberías buscar tener amor espontáneo por Dios Dios es el Soberano del plan de gestión de seis mil años (Coro) Cristo de los últimos días ha traído la Era del Reino (Coro) No importa lo que Él haga, el objetivo final de Dios es la salvación Canción de los vencedores El camino para conocer la autoridad de Dios Invoca a Dios para obtener Su presencia Dios tiene esperanza para todos La corrupta humanidad necesita la salvación de Dios encarnado La actitud de Job hacia las bendiciones de Dios El propósito de la obra de gestión de Dios (Coro) El hombre no tiene fe real en Cristo Un río de agua de vida (Coro) El éxito o el fracaso depende de la búsqueda del hombre Lo que Dios piensa de los hechos del hombre El principal objetivo de la obra de Dios en la carne Sólo aquellos que guardan silencio ante Dios se centran en la vida La gloria de Dios descansa en todas las creaciones El significado del nombre de Dios (Coro) La esencia de Dios está repleta de dignidad Las personas ganadas por Dios poseen la realidad El verdadero significado de las palabras de Dios no se ha entendido nunca Cómo Dios gobierna sobre todas las cosas (Coro) El único deseo de Dios es que el hombre escuche y obedezca Busca amar a Dios sin importar lo mucho que sufras Nadie se preocupa por entender activamente a Dios El resultado obtenido por conocer a Dios (Coro) Nada tiene más significado que sufrir por practicar la verdad Dios desea salvar al hombre lo más posible Deberías buscar progresar hacia delante Dale tu corazón a Dios para ganarte Su aprobación Cristo es el mismo Dios encarnado Una era diferente, una obra divina diferente Qué le has devuelto a Dios El juicio de la palabra de Dios es para salvar al hombre Los vencedores son aquellos que dan testimonio resonante por Dios Dios está en el cielo y también en la tierra (Coro) Todo está en las manos de Dios (Coro) La gente conoce mejor a Dios a través de la obra de las palabras Cómo podría una humanidad decadente vivir en la luz Cómo podría una humanidad decadente vivir en la luz Dios decide el final del hombre en base a si posee la verdad El reino de Dios ha aparecido en la tierra (Coro) El tiempo perdido no regresará nunca Presten atención al destino de la humanidad (Coro) Todos los misterios han sido revelados El significado práctico de "La Palabra manifestada en carne" (Coro) Lo que a Dios le importa es el corazón de la persona Los cambios de carácter sobre todo se deben a cambios en la naturaleza En los últimos días Dios lo logra todo principalmente por la palabra La autoridad de Dios es un símbolo de Su identidad Dios ha llevado al hombre a una nueva era La verdad de las secuelas de la corrupción del hombre por Satanás Las expresiones de amor de Pedro por Dios La obra de Dios contraria a las nociones perfecciona mejor a la gente Nadie entiende el deseo sincero de Dios de salvar al hombre El hombre debe adorar a Dios si quiere tener un buen destino (Coro) La identidad y la posición de Dios mismo (A Capela) Las obras de Dios llenan la inmensidad del universo (Coro) Cuán importante es para el hombre el amor de Dios (Coro) La existencia de toda la humanidad depende de Dios (A Capela) El requerimiento final de Dios al hombre Los que están en la oscuridad se deberían levantar La obra del Espíritu Santo se puede obtener sólo por medio de oración genuina Dios Todopoderoso reina como Rey (Coro) Las consecuencias de evadir el juicio El camino necesario para temer a Dios y evitar el mal La voluntad de Dios hacia la humanidad no cambiará nunca El único deseo de Dios Renunciar a Cristo de los últimos días es una blasfemia contra el Espíritu Santo Cómo deberías tratar tus propias palabras y acciones Lo que los jóvenes deben buscar Debes aceptar la observación de Dios en todo El himno del Reino (II) Dios ha Venido, Dios es Rey (Coro) Muy pocas personas son compatibles con Dios ¿Por qué el hombre no usa su espíritu para tocar a Dios? El juicio de Dios es amor ¿Para qué son las intenciones del hombre? Dios decide el final de la gente según su esencia El himno del reino (III) Toda la gente canta de alegría (Coro) Toda la creación de Dios debe someterse a Su dominio (Coro) La gestión de Dios siempre avanza La clave de la fe es aceptar las palabras de Dios como la realidad de la vida Has conseguido mucho debido a la fe El amor de las personas sólo se hace puro en el sufrimiento del refinamiento Mantente firme a lo que el hombre debe hacer La importancia de la palabra de Dios ¿Estás dispuesto a ser alguien que da testimonio de Dios? Dios regresó victorioso (Coro) Alabad a Dios que ha regresado victorioso (Coro) Satisfacer a Dios y practicar Su palabra es lo primero Sólo viviendo la realidad puedes dar testimonio Dios espera que el hombre lo entienda y conozca Benditos los que estiman la palabra de Dios Dios encarnado trae a la humanidad a una época nueva La creación de Dios debe obedecer Su autoridad (Coro) La práctica de abandonar la carne La práctica de estar en silencio ante Dios ¿Has sentido la esperanza de Dios en ti?

0Resultado(s) de búsqueda