252 ¡Cuánto he disfrutado del amor de Dios!

1 Soy una persona corrupta que rebosa un carácter satánico. Tus palabras de juicio y tu revelación me hacen sentir avergonzado. He visto que mi corrupción es demasiado profunda, que tengo poquísima semejanza humana y carezco de toda realidad de la verdad, y eso entristece a mi corazón. Lloro de angustia en silencio. ¿Por qué no sé satisfacerte? Al comprobar que Tus palabras son la verdad, ya no estoy perdido ni desesperado. Tu amor me parte el corazón y hace que mis lágrimas fluyan como la lluvia. Tu amor ha conquistado mi corazón y me ha hecho amarte con locura. He recibido la verdad siguiéndote a Ti, sólo Tú eres así de hermoso.

2 Al experimentar el juicio de Tus palabras he visto con claridad la verdad de mi corrupción. Me falta humanidad y sentido, pero sigo siendo arrogante y mojigato. Todo cuanto vivo es un carácter satánico, pero yo creo que tengo una buena humanidad. He visto que mi corrupción es muy profunda y que necesito Tu purificación y salvación. Cada palabra de Tu juicio revela el origen de mi corrupción. Me arrepiento y me postro, he visto Tu justicia. Que la humanidad reciba el juicio y la purificación no es sino una muestra de Tu amor. Vivir hoy ante Ti es Tu salvación plena. Recibo la gracia de Tu salvación y mi amor por Ti se hace más puro.

3 Tal vez esté pasando por una prueba, pero mi corazón siente Tu amor. Durante el refinamiento, Tus palabras son mi consuelo y sé que me estás perfeccionando. Con Tu purificación y salvación, en realidad recibo Tu gracia. He visto el gran amor que ocultan Tu juicio y castigo. Siento gozo simplemente por poder amarte y soy incapaz de contener mis alabanzas hacia Ti. Tu amor es tan grande, verdadero y hermoso que mi gozo es infinito. Mi corazón es todo tuyo y siempre te exaltaré y daré testimonio de Ti. Deseo amarte el resto de mis días para que recibas mi amor. Me has dado tanto amor que deseo amarte toda la eternidad.

Anterior : 251 Llevo el amor de Dios siempre en mi corazón

Siguiente : 253 Dios ha esperado tanto tiempo

Los desastres son frecuentes. ¿Quieres saber cómo recibir al Señor antes de los grandes? Contáctanos ahora y exploremos juntos para encontrar el camino.
Contáctanos
Contacta con nosotros por WhatsApp

Contenido relacionado

¿Qué sabes de la fe?

En el hombre sólo existe la palabra incierta de la fe, sin embargo, el hombre no sabe qué constituye la fe, mucho menos por qué él tiene...

Dios redimió a la humanidad en la Era de la Gracia, así que ¿por qué todavía necesita Él llevar a cabo Su obra de juicio en los últimos días?

Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás.

33. Un giro favorable en el camino de creer en Dios

Sólo por medio del esclarecimiento de las palabras de Dios me di cuenta de que mi carácter no había sufrido ningún cambio a pesar de los muchos años que había creído en Él y que esto era principalmente porque cuando leía las palabras de Dios sólo me enfocaba en entender el significado literal y teórico y sólo tenía un entendimiento pensante.

Ajustes

  • Texto
  • Temas

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Interlineado

Ancho de página

Índice

Buscar

  • Buscar en este texto
  • Buscar en este libro