Prédica cristiana: En busca de la fe verdadera | ¿Nos otorga la salvación por la fe la entrada al reino de Dios?

18 Dic 2021

Una pandemia se extiende implacable y han comenzado a producirse terremotos, inundaciones, plagas de insectos y hambrunas. Mucha gente se encuentra en un estado de ansiedad constante y los creyentes aguardan con ansia la venida del Señor en una nube para ser ascendidos al cielo a reunirse con Él, escapar al sufrimiento durante los desastres y entrar en el reino de Dios. No saben por qué aún no han sido ascendidos al encuentro del Señor. Sienten intranquilidad, que el Señor los ha abandonado y que han caído en los desastres. Se sienten confundidos y perdidos. El Apocalipsis profetizó que el Señor Jesús vendría antes de los desastres y nos ascendería al cielo para que no sucumbiéramos a ellos. Sin embargo, los desastres han comenzado a precipitarse, así que ¿por qué el Señor no ha venido en una nube para recibir a los creyentes? Por la fe se nos perdonan los pecados, recibimos la gracia de la salvación y somos justificados. ¿Por qué no hemos sido ascendidos al reino de los cielos? Estas son preguntas que tienen muchos creyentes. Y bien, ¿la salvación por medio de la fe realmente nos lleva al reino de los cielos? En este episodio de En busca de la fe verdadera podemos profundizar juntos en esto y encontrar la respuesta.

Ver más

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Compartir

Cancelar

Conéctate con nosotros en Messenger