Prédica cristiana: En busca de la fe verdadera | Cómo reconocer que las tres etapas de la obra las realiza un único Dios

5 Jun 2023

Los desastres son cada vez mayores y todo el mundo quiere recibir al Salvador en los últimos días para ganar la salvación de Dios, escapar al desastre y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿reconocerías la obra de Dios? ¿Sabes cómo realiza Dios Su obra de salvación? Si no sabes cómo reconocer la obra de Dios, es muy probable que te pierdas Su salvación. Es como cuando nuestro Salvador, el Señor Jesús, vino hace 2000 años, expresó verdades y realizó la obra de redención: el pueblo judío no lo conoció y lo crucificó. Por eso Dios lo castigó y maldijo. Dios Todopoderoso ya ha venido en los últimos días, cuando expresa verdades y realiza la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, para purificar y salvar plenamente a la humanidad. No obstante, como Dios Todopoderoso no se llama Jesús ni ha descendido en una nube, los integrantes del mundo religioso se niegan categóricamente a aceptarlo, e incluso se oponen a Él y lo condenan frenéticamente. Están crucificando a Dios de nuevo y perdiéndose Su salvación de los últimos días. Por lo tanto, es de vital importancia reconocer la obra de Dios para recibir la salvación plena y entrar en el reino de los cielos. ¿Y cómo lleva a cabo Dios Su obra de salvación? ¿Cómo podemos reconocer que estos tres pasos de la obra los lleva a cabo un solo Dios? En este episodio de En busca de la fe verdadera podemos profundizar juntos en esto y conocer mejor la obra de Dios.

Ver más

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Deja un comentario

Compartir

Cancelar

Conéctate con nosotros en Messenger