Prédica cristiana: En busca de la fe verdadera | ¿Es cierto que toda obra y palabra de Dios está en la Biblia?

3 Feb 2022

El Salvador, Dios Todopoderoso, ha aparecido, está obrando en los últimos días y ha expresado millones de palabras. La Palabra manifestada en carne, recopilación de Sus palabras, está en internet. No solo ha sacudido el mundo religioso, sino el mundo entero propiamente. Muchas personas sedientas de la verdad han comprobado que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad y la voz de Dios, lo han reconocido como el regreso del Señor Jesús y se han presentado ante el trono de Dios. Sin embargo, aunque muchos del mundo religioso reconocen que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad, poderosas y autorizadas, siguen insistiendo en que toda obra y palabra de Dios está en la Biblia y fuera de ella no hay ninguna. Como piensan que la obra y las palabras de Dios Todopoderoso van más allá de la Biblia, las niegan y condenan, con lo que pierden la ocasión de recibir al Señor antes de los desastres y caen en ellos. Y realmente, ¿qué hay de malo en esta idea de que "toda obra y palabra de Dios está en la Biblia y fuera de ella no hay ninguna"? Este episodio te guiará para que busques la verdad, conozcas la verdadera historia de la Biblia y descubras la respuesta.

Ver más

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Deja un comentario

Compartir

Cancelar

Conéctate con nosotros en Messenger