Prédica cristiana: En busca de la fe verdadera | ¿Qué quiso decir realmente el Señor Jesús al afirmar "¡Consumado es!" en la cruz?

24 Feb 2022

Todos los creyentes en el Señor piensan que, cuando el Señor Jesús exclamó las palabras "¡Consumado es!" (LBLA®) en la cruz, quiso decir que la obra de Dios para salvar a la humanidad estaba completa. Por eso dan por seguro que el Señor no llevará a cabo ninguna otra obra de salvación cuando regrese, sino que ascenderá a todos los creyentes directamente al reino de los cielos. Esto es algo de lo que los creyentes en el Señor están muy seguros, pero ¿tiene fundamento bíblico? ¿Lo ha confirmado el Espíritu Santo? ¿Declaró alguna vez el Señor Jesús que no realizaría ninguna obra más para salvar a la humanidad? Podemos responder, sin ninguna duda, que no. Entonces, cuando el Señor Jesús exclamó “¡Consumado es!” (LBLA®), ¿qué quiso decir realmente? En este episodio de En busca de la fe verdadera analizaremos juntos la verdad de la cuestión y lograremos conocer mejor la obra de Dios.

Ver más

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Compartir

Cancelar

Conéctate con nosotros en Messenger