Prédica cristiana: En busca de la fe verdadera | Como el Señor nos perdona los pecados, ¿nos llevará directo a Su reino cuando regrese?

24 Nov 2021

Los desastres no dejan de aumentar y todos los creyentes aguardan con ansia la venida del Salvador, anhelando ser ascendidos al cielo para reunirse con el Señor y escapar al sufrimiento de los desastres, que se están intensificando hoy en día. Creen que, como se les han perdonado los pecados por su fe en el Señor Jesús, el Señor ya no los considera pecadores, tienen todo lo que necesitan y Él los llevará directamente a Su reino cuando venga. Sin embargo, lo que confunde a muchos es que los grandes desastres han llegado, pero ellos todavía no han recibido al Señor. Solo el Relámpago Oriental da constante testimonio de que el Señor regresó hace algún tiempo como Dios Todopoderoso; ha expresado verdades y está realizando la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, y ya ha formado un grupo de vencedores antes de los desastres. Muchos creyentes han empezado a plantearse lo siguiente: ¿realmente es este Dios Todopoderoso, del que da testimonio el Relámpago Oriental, el regreso del Señor? Pero si ya se nos han perdonado los pecados por nuestra fe en el Señor y Él ya no nos considera pecadores, ¿no se supone que nos llevará directamente al reino de los cielos cuando regrese? Entonces, ¿qué necesidad tiene Dios de llevar a cabo una etapa de Su obra del juicio en los últimos días? Acompáñanos en este episodio de En busca de la fe verdadera para descubrir las respuestas.

Ver más

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Deja un comentario

Compartir

Cancelar

Conéctate con nosotros en Messenger